lunes, 29 de septiembre de 2014

Primera Primavera-Arcángel Jofiel

PRIMERA PRIMAVERA
Por El Arcángel Jofiel-Arcángel del Rayo Dorado

Arcángel Jofiel
¡Hoy se celebra un aniversario, Mis amados corazones!
¡Fue en este día que el Señor Miguel y la evolución entera comenzaron a avanzar sobre el Planeta Tierra!
El Gran Sol de Nuestro Sistema (los Amados Helios y Vesta) escogió la apertura del solsticio de Primavera para la encarnación del primer grupo de corrientes de vida, a fin de que la Tierra pudiera ofrecer su mayor belleza, su mayor perfección, su mayor armonía y su mayor felicidad a las almas que tan valientemente eligieron experimentar sobre este Planeta las lecciones requeridas para convertirse en Maestros de la Energía.
Novecientos años pasaron antes de que la primera alma encarnara, novecientos años antes de que se abrieran los Cielos. El Sendero de la Llama Viviente se conformó, dirigido desde el Sol a la Tierra, y el Señor Miguel, el Señor Manú, muchos de ustedes, los Espíritus Guardianes y la humanidad de la Tierra comenzaron ese majestuoso descenso. La Amada Amarilis, Diosa de la Primavera, ¡vino a la Tierra! A partir del ritmo del propio latido de Su Corazón, extrayendo de la arrolladora marea Cósmica Interestelar, Amarilis creó una primavera mediante el poder de la Llama de la Resurrección, el poder de las grandes corrientes de la Naturaleza.

Diosa Amarilis

Novecientas primaveras vinieron y partieron ¡antes que la humanidad de la Tierra fuese invitada! ¡Recuerdo bien ese día! Algunos de ustedes también lo recuerdan dentro de sus corazones inmortales. Recuerdo la Presencia de esa Gran Diosa, Amarilis, de la Amada Virgo, del Amado Neptuno, la Amada Aries mientras estaban allí parados dándoles la bienvenida a la Gloria de esa poderosa procesión. Los Amados Helios y Vesta se encontraban parados en el extremo Superior del Rayo, mientras los Amados Seres representantes de los Elementales y los Directores de esos grandes Reino estaban parados con el Espíritu de la Primavera; lo primero que habrían de ver, tanto los Poderosos Guardianes como las almas que entraban.
Así que no es en vano que honren a la Primavera hoy. No es en vano que esa bella melodía, la exquisita letra dedicada a la Primavera y el bello talento de su hermosa hermana se combinen para enviar hacia arriba esa canción a la Diosa de la Primavera.


Arcángel Miguel
No es en vano que el Señor Miguel y Yo mismo hayamos elegido este día para usar este poderoso Campo de Fuerza que ustedes han creado a partir de sus propias energías vitales para resucitar de nuevo un recuerdo y una conciencia del propósito de la encarnación, propósito por el cual este bello, brillante y radiante Planeta le fue dado a la humanidad, para volver a traer a su Estado Divino a los reinos de la Naturaleza, a los reinos de los seres humanos, al saqueado cuerpo de la Tierra, el agua y el aire, y para darle al reino Angélico su legítimo lugar como co-trabajadores con la humanidad.











Extraído del libro: "7 Arcángeles"
Dictados de los Arcángeles



No hay comentarios.:

Publicar un comentario