jueves, 18 de septiembre de 2014

Amado Señor Ling

AMADO SEÑOR LING
Dios de la Felicidad

Lord Ling
Dios de la Felicidad
Saludos, amados chelas, les traigo en gran abundancia el sentimiento de la Llama Cósmica de la Felicidad. Esa gloriosa actividad ESTÁ dentro de su ser. Ustedes la experimentan espasmódicamente, pero es Mi más sincero deseo que Su Esencia fluya a través de ustedes todo el tiempo.
La Verdadera Felicidad, hablando relativamente, no es experimentada muy a menudo por el individuo promedio, y sin embargo, está a su alcance en todo momento. La razón es que el hombre busca este estado de ser en lo externo, cuando todo lo que tiene que hacer es retirar su conciencia de lo externo y entrar a la Conciencia Crística, donde mora el Don de la Felicidad.
Consideren a un chiquillo feliz corriendo con una mascota a su lado, o volando un barrilete con la suave brisa acariciándole el cabello, y podrán atestiguar una experiencia de Felicidad.
Experimentar la Felicidad no quiere decir que hay que entrar en un aparente estado de exaltación, sino que es el calmado sentimiento de la esencia del Amor Divino que fluye a través de aquel que está anclado en el Cristo, al tiempo que se dedica a sus actividades diarias. Es en Verdad una bendición magnífica.
No hay que pensar en la Felicidad en todo momento; pero al tener la radiación que resulta de estar en un estado de Gracia que fluye a través de sí, sabiendo que Dios está motivando todos sus pensamientos, palabras y acciones, y una vez que el verdadero sentimiento de ser el Cristo en Acción es experimentado, se conocerá el significado de la Felicidad.
La Felicidad es un estado de bienestar, y en un sentimiento más elaborado y exaltado se le conoce como "Bienaventuranza". Sabemos que la Fuente Suprema, Dios Padre-Madre, creó este Universo para traer adelante los regalos y bendiciones contenidas dentro de la Conciencia Cósmica. Ya que los frutos del Cielo son múltiples y fluyen a lo largo de muchos canales de Luz o Rayos, la Felicidad es experimentada en formas diversas. Puede estar vestida en la esencia amorosa y dinámica del Primer Rayo y a medida que la expresión se manifiesta, la Deidad Expande el sentimiento de Felicidad por todas partes. Se podrá viajar a lo largo de todos los Rayos y atestiguar la Llama de la Felicidad fluyendo a través de Ellos en el Plano Terreno, ya que la Felicidad es una Virtud Omniabarcante que es el resultado de seguir la Voluntad de Dios a todos sus múltiples aspectos.
La Cisterna Cósmica de toda vida contiene en su matriz toda la Felicidad que jamás habría de requerirse para atraer un estado de arrobamiento a toda vida-Utópica sobre el Planeta.
Marquen bien Mis palabras, amados hijos:
La Felicidad es un sentimiento necesario parecido a (y parte de) el Amor Divino, y su Santo Elixir puede ser aumentado mediante acciones constructivas en todo momento.
Me gustaría llamarles la atención a una tremendamente importante actividad que debería ser la parte de su diario vivir. ¿Se despiertan cada día, Mis amados, con el sentimiento de Gratitud por el hecho de que se les está dando otra oportunidad para realizar alguna parte del Plan Divino? Y, al cierre del día, ¿envían hacia adelante una reverente y humilde oración por haber tenido este privilegio?
Sí, son muchos los días en que ustedes siguen este patrón, pero si hicieran el mismo ritual diario, encontrarían que la acelerada Acción Vibratoria de su ser bien valía los pocos momentos requeridos para volver la atención a (y entrar dentro de) su Verdadero Ser.

¡Vengan AHORA, Poderosas Legiones de la Felicidad, y sumerjan Sus Seres en la Gran Cisterna de la Felicidad provista por la Jerarquía Espiritual, y entonces avancen  y saturen la Tierra y sus evoluciones con este Santo Elixir.
Así como cada gotita de agua añade el elemento emocional del Universo, así la Esencia de la Verdadera Felicidad expandirá ese sentimiento para toda vida!.

Piensen con reverencia, Mis amados, en el Amado Gautama, ya que Él en Verdad es la Joya en el Corazón del Loto. El perfume de Su Radiación está infiltrando la Tierra en todo momento para restaurarla al Propósito Divino que fue ordenado para ella, y la manifestación de la Edad Dorada Permanente es un hecho comprobado.

Extraído del libro: "Amigo de los Maestros"
Jerarquía Espiritual
Editorial: Metafísica Ibérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario