TUBO DE LUZ
Por El Arcángel Zadkiel
Esta es una parte de otra actividad que concierne especialmente a los del Séptimo Rayo, la de disolver las actividades vampirescas de las entidades masivas creadas por la humanidad.
¡Sólo viven en las vidas de los individuos! Aquellos individuos que constantemente se alimentan en los distintos medios de comunicación con las ideas de guerra, pestilencia y dolor, son realmente esclavos de la sutil actividad vampiresca y en la medida que las leen, las piensan, las sienten, fluye su propia vida hacia esta entidad y, amados, ella se expande y gana fuerzas con la energía vital de las masas.
Por ello Nuestro esfuerzo de, tan rápido como sea posible, colocar delante de los chelas primero, de los estudiantes y luego de la masa, algo que eleve la mente, la visión, la audición, cualquier sentido sensorial, además de todo aquello que permite volcar sus vidas a incrementar estas entidades masivas que viven del miedo y de las distintas emociones generadas por las corrientes de vida inconcientes o no siempre plenamente concientes.
Amados, la vida es tan valiosa, como dijo Lanto, y esa vida es dada a través del Cordón Plateado de cada ser humano encarnado físicamente e intenta expresar la Belleza y la Perfección de la Vida, pero es robada por toda clase de fuerzas visibles e invisibles para magnificar el dolor. Ustedes saben que, incluso en su vigilancia y cuidado constante para conectarse con sus propias Presencias "YO SOY", muchas de esa Esencia Vital se pierde y se vuelve parte de las corrientes turbulentas de la angustia.
Ustedes son los que, al menos en cierta medida, a través de la Magnetización del Poder, de la Luz y a través del uso del Tubo de Luz, al menos en cierto grado, cómo preparar su Esencia Vital para que se pueda lograr el Plan Divino.
Maestro Lanto |
Extraído del libro: "Sacerdocio de Zadkiel"
Por El Arcángel Zadkiel y la Arcángelina Amatista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario