sábado, 13 de septiembre de 2014

Gratitud a los Elementales


Por Lady Nada

Lady Nada
Ahora bien, observando a la humanidad y viendo cuanta Gracia ha recibido sólo de parte del Amado Neptuno, quien ha mantenido Purificadas las Aguas del Planeta, conservándolas tan limpias como lo ha hecho, al tiempo que las preserva bajo vigilancia y controla a las Ondinas de manera tal que presten el Servicio más Perfecto posible; la constante descarga por parte de Virgo, de la sustancia de Su Ser para crear una cosecha tras otra; las tremendas actividades de Aries, al mover las nubes de un lugar a otro y descargar las aguas en forma de lluvia donde y cuando se necesita, además de Purificar el aire mediante las Poderosas Sílfides que han Servido a la humanidad durante eras enteras, "desconocidas, deshonradas y olvidadas"; y no hablar del gobierno del Elemento Fuego por parte del Amado Oromasis, para Transmutar lo que ha Servido su propósito y, por tanto, ya no es necesario.
Sin esta asistencia del Elemento Fuego, la humanidad rápidamente se aniquilaría a sí misma en medio de sus propias acumulaciones de desechos, especialmente en las ciudades densamente pobladas del orbe. Todos estos Seres de la Naturaleza y estas Fuerzas de los Elementos han servido "desconocidas, deshonradas y olvidadas"por la humanidad, y la han asistido desde que los "Santos Inocentes" encarnaron por primera vez en este Planeta. Todo esto constituye una bendición de Dios para el hombre a través de estas Grandes Inteligencias que, individual y voluntariamente, han renunciado a las alegrías de los Niveles Superiores de conciencia a fin de ayudar a las evoluciones de la Tierra.
Con todos Nuestros Corazones, hacemos ahora el Llamado pidiendo que el velo de maya sea rápidamente rasgado lo suficiente como para que la humanidad pueda ver y conocer algo de las bendiciones que ha dado por sentadas durante tanto tiempo. Luego, la humanidad comenzará a descargar más y más Gracia, con un sentimiento de gratitud por los regalos que tan libremente le han sido dados, regalos que hacen posible que todos los que viven en este Planeta Tierra tengan siquiera donde pararse. De hecho, mediante la Gracias Amorosa de Sanat Kumara, de Polaris y Magnus, de cuyos Corazones emana la Luz que conforma el eje mismo de la Tierra, esta Planeta ha sido sostenido en su Servicio a la Vida, servicio que ha sido y sigue siendo el de proveer un "Salón de Clases" para la vida que sobre el que evoluciona.

Extraído del libro: "Con la Rosa en la Mano"
Por Lady Nada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario