martes, 2 de septiembre de 2014

Discurso de Maitreya a la multitud

DISCURSO DE MAITREYA A LA MULTITUD
Por Lord Maitreya

Lord Maitreya

¡USTEDES ESTÁN AQUÍ PARA CONVERTIRSE EN MAESTROS DEL AMOR!
No hay corriente de vida en todo el Gran Universo que no sea, de alguna manera, un Dispensador del Elemento Amor. El Amor es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga. La corriente de vida debe estar anclada en el centro exacto de su mundo, y las dos fuerzas igualmente controladas, de acuerdo con los requerimientos del momento. ¡Esto es Maestría!
EL AMOR DEBE SER CAPAZ DE DAR DE SÍ MISMO EN LA DESCARGA DE LA RADIACIÓN, Y MANTENER UN OBJETO EN SU PROPIA ÓRBITA DE MANERA QUE, NI SE ACERQUE MUCHO, NI SE ALEJE DEMASIADO DE LA INTELIGENCIA CENTRAL GOBERNANTE, DE ACUERDO CON LOS DESIGNIOS DE DIOS. Este es el aspecto más difícil en el logro de la Maestría: Controlar la vibración inspirante de la Fuerza del Amor, y mantener el equilibrio entre bendición y absorción.
OBSERVEN: SI LA ATRACCIÓN DEL SOL ATRAE A UN PLANETA EN UNA PROPORCIÓN INFINITESIMAL, DEMASIADO CERCA DEL CENTRO, ÉSTE DEJA DE EXISTIR. SI UN PLANETA ES EMPUJADO POR EL SOL SÓLO UN POQUITO MÁS ALLÁ DE SU ÓRBITA, EL PLANETA DEJA DE EXISTIR.
De igual forma ocurre con el ser humano en su relación con cada cosa viviente y respirante, con cada objeto inanimado y cada fuerza y poder con el cual él está dotado.
EL HOMBRE QUE ATRAE CONOCIMIENTO Y PODER DE LA VIDA, Y NO BALANCEA ESTO PRESTANDO SERVICIO, ESTÁ FUERA DEL CENTRO.
En Mi Retiro, tenemos una Barra Dorada de cerca de dieciocho pulgadas de largo, que está sobre una pirámide cuyo ápice tiene el grosor de una hebra de cabello. Esta Barra nunca se mueve, no importa cuáles puedan ser los cambios planetarios o cataclismos en la Tierra. ¡Esta es la manifestación del Amor en perfecto equilibrio!
El hombre, en el día, al experimentar con la Ley y Poder del Amor, o usa demasiado de la fuerza que se vierte, la cual repele la presencia de la gente y de las cosas, o a través del mal uso del poder cohesivo, acumula más de lo que puede equilibrar en servicio.
La gran lección que el alma debe aprender es la Actividad Equilibrada.


Extraído del libro: "Amor sigue siendo el Camino" - Lord Maitreya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario