domingo, 28 de septiembre de 2014

Liberación de almas

LIBERACIÓN DE ALMAS
Por el Arcángel Miguel


¡Salve! 
¡Oh, Tribunal de Amor y Luz!
¡Yo, Miguel, Arcángel, hablo directamente a Ustedes en nombre del género humano de esta Tierra atada desde hace mucho tiempo a las sombras!
Yo les presento, en el Nombre de la Misericordia y la Luz Eterna, las corrientes de vida que Ustedes Me entregaron hace poco tiempo atrás. Las traigo de regreso ahora para que ustedes puedan medir su Luz y ser testigos de este experimento, de esa concesión y esa dispensación, en la que Ustedes, por Misericordia, Me permitieron la completa libertad de liberar a estos amados de la necesidad de la reencarnación.
¡Observen ahora con Misericordia, Justicia, Amor y Bondad sus registros! ¡Léanlos bien, Oh, Hermanos y Hermanas! ¡Oh, Grandes Seres! Luego, al ver las energías de los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Devas entrelazadas en la Purificación, lo cual es prueba de la eficacia de esta dispensación, Yo Miguel, peticiono que toda alma que deje este plano terrestre, que traspase las cadenas del cuerpo en este período de doce meses ¡Me sea entregada a Mi! ¡Yo llevaré dentro de Mi el Karma de esa vida! Yo asumiré a través de la energía de Mi Ser todo registro discordante. ¡Permitan, Oh, Señores de la Luz, que ellos no regresen más! Yo, Miguel, quien hice votos de liberar la Luz del alma de este Planeta del dolor del nacimiento y muerte, de la necesidad de encarnación tras encarnación, de la desesperanza y la aparente perpetuidad de esto, Yo Decreto:
¡ESTO NO SERÁ MÁS! ¡Yo Miguel, en el Nombre de la Luz Eterna, hago esta petición a ustedes, Oh, Hueste del Cielo! ¡Oh, Tribunal Kármico! ¡Yo estoy listo en Mi Luz para cumplirlo!
¡AMEN!

Extraído del libro: "Príncipe del Cielo"
Arcángel Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario