viernes, 24 de octubre de 2014

Amor Divino, Cimiento del Universo-Lady Nada

AMOR DIVINO, CIMIENTO DEL UNIVERSO
Por Lady Nada

Amados Míos, el Amor Divino es la actividad más poderosa de este Universo, ya que es el Poder Cohesivo que sostiene a cada electrón en cada átomo que compone la forma, Divina o humana, y ese Poder Cohesivo en el corazón del átomo es Amor Divino, se encuentre en un ser humano, en un Maestro Ascendido, en un Sistema Solar, una galaxia o donde sea.
Ese Poder del Amor Divino que esgrimen los Maestros Ascendidos, es la actividad mecánicamente más precisa en el uso del Fuego Sagrado para mantener juntas unidades, sea de individuos a quienes deseas ayudar, atrayendo bendiciones para la humanidad; trátese de los asuntos de tu hogar, de toda una nación o del Planeta en sí. Esta actividad de atraer el Poder Cohesivo del Puro Amor Divino, desde tu corazón al mismísimo centro de la unidad sobre la cual quieras sostener un foco armonizado, te dará una prueba práctica de Nuestra Presencia en este Universo y de Nuestra disposición a ayudarte en todo momento. A algunos individuos parece que les resulta difícil amar impersonalmente. Si te sientes así, entonces invita a alguno de Nosotros, quienes somos el momentum Cósmico plenamente acumulado de ese Amor, para dirigirlo a la Llama de tu corazón, y permítenos amar a través de ti y liberar a esa vida a punta de amor.
En el Retiro de un Maestro Ascendido, se prepara a los individuos para pruebas tanto sutiles como aparentes, y siempre hay a su lado un Maestro Ascendido, Gurú o Guía. Ustedes, que están recibiendo sus pruebas -tanto sutiles como aparentes- en los grupos, en sus hogares y en el mundo en general, a menudo olvidan que ESA MISMÍSIMA EXPERIENCIA POR LA QUE ESTÁN PASANDO CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA PARA UTILIZAR EL PODER QUE ES MENOS EVIDENTE EN SUS CORRIENTES DE VIDA; para magnetizar, a través de la Invocación, a los Seres de ese Rayo que más necesitan; para atraer esa Llama y cualidad a sí mismos y a la condición.
Quiero enfatizar, primero, que el Amor -el verdadero Amor y no la lástima, que es negativa y te conduce a la zozobra- es el poder que mantiene unido el Universo. Es el Poder que Magnus y Polaris utilizan para sostener el eje de la Tierra en movimiento, a medida que éste se endereza. El Poder del Amor Divino contenido en el Cetro Cósmico que está al cuidado del Señor Guatama y del Señor Maitreya, es el que mantiene a diez millones de almas en la órbita de la Tierra, y a tres mil millones y medio de almas sobre el Planeta, mediante lo que la ciencia denomina "Ley de Gravedad".
De otra manera, la gente saldría volando por el espacio sideral.
¡El amor del hombre por el hombre no se compara con el Amor de Dios por el hombre!
El Amor de Dios Padre-Madre por ti ha siso el tirón constante que ha mantenido tu columna vertebral erecta, que ha impedido que los seres humanos se conviertan en criaturas supinas como los cuadrúpedos, que tienen que caminar en cuatro patas. ¿Qué es ese poder? Es el Poder Magnético del Amor Divino de la Deidad que, polarizado a través de ti, ha mantenido erecta tu columna, por más que a veces el peso de la creación humana tienda a doblarla un poquito. Si alguien te ama lo suficiente como para darte un cuerpo erecto y una columna recta, como también la capacidad de hablar, pensar y sentir, ¿acaso no puedes amar a quienes se ven forzados por la creación humana a caminar en cuatro, ocho o doce patas, según sea el caso, y transmutar esa creación humana mediante el uso del Fuego Violeta, hasta que se yergan erectos en sus reinos respectivos, bellos y perfectos como lo eran cuando la Tierra fue inicialmente creada, y cuando los seres de la Naturaleza los diseñaron, sin ninguna forma imperfecta o distorsionada?

Extraído del libro: "Con la Rosa en la Mano"
Por Lady Nada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario