domingo, 26 de octubre de 2014

Sanación Mediante la Visualización-Maestro Saint Germain

SANACIÓN MEDIANTE LA VISUALIZACIÓN
Por El Maestro Saint Germain

"Llegamos ahora a una oportunidad para cada chela de los Maestros de ayudar en la faena del Nuevo Día, la plenitud del cual todavía no ha amanecido sobre sus conciencias externas. Sin embargo, Nosotros estamos profundamente conscientes del servicio futuro que cada estudiante podrá prestar a la Tierra en la Causa de la Liberación; y a través de la conciencia elevada del aspirante, Nosotros no esforzaremos por contribuir con lo que podamos 
-mediante consejos, radiación y Aplicaciones- 
en beneficio suyo".

Puede que el siguiente episodio -tomado de Mi "Libro de Memorias"- le sea de utilidad a alguien que esté luchando con impedimentos físicos, ya que debe recordarse que Nosotros, los Hermanos Liberados, también hollamos la Tierra en un pasado más o menos distante, y que tuvimos que encarar las limitaciones de la conciencia humana y el karma personal de la misma manera que la humanidad lo está haciendo actualmente.
Una vez, en una encarnación "hace mucho tiempo", mis viajes me llevaron a través de ciertas partes de Rusia y Siberia en las que la sanidad y la higiene eran artículos desconocidos. Uno de mis pies se había congelado, y sólo contaba con un trapo anudado para separar mi piel del piso helado. Una noche, mientras me encontraba gimiendo en la cabaña de un campesino cerca de algunos cerdos, de uno o dos chivos malolientes y de algunos seres humanos parlanchines que no ofrecían confort espiritual o intelectual alguno -además de la contribución del humo del hogar sin chimenea que llenaba el recinto, se le añadía el caos en general y la incomodidad- mi pie y pierna asumían proporciones mayores y más importantes en mi conciencia con cada palpitación de sangre que pasaba por mis venas.
Yo había estado recibiendo ciertas Enseñanzas de un Maestro a quien había visitado físicamente, y quien era capaz, cuando la necesidad así lo requería, de proyectar su pensamiento e instrucción hacia mí. De repente, a través de mis pensamientos infelices pasó un Rayo que era como una Mano Comandante, acallando mi pensar humano. Me di cuenta de que Él estaba tratando de llegar a mí, y me acomodé emocionalmente de la mejor manera que pude. Luego, la relajación acostumbrada en mis sentimientos me hizo saber que se encontraba cerca. Él no habló, si bien literalmente proyectó dentro de mi mente una imagen del más bello par de pies que yo jamás había visto -sea con la visión interna o externa-. Debajo de los pies se veía lo que parecían ser Soles Gemelos, uno debajo de cada empeine, que vertían hacia arriba Rayos de Sol a través de ellos, recordándome esta imagen la Acción de Dios moviéndose por toda la faz de la Tierra -en Su Nombre-. 
Tanto me interesé en esta visión que la habitación, el ambiente externo ¡todo! se disolvió. Después, caí en la cuenta de que el Maestro estaba impresionando la Perfección de esos pies en mi mente, en mis sentimientos y, a través del sentido visual y dentro de la sustancia de mi cuerpo físico también.
Finalmente, después de lo que pareció como horas de contemplación sobre dos pies únicamente, el Maestro habló: "Estos son los pies con que Dios te dotó en el principio, ¡úsalos!".
Con esto, Su Rayo se retiró y la visión se desvaneció, pero quedé en capacidad de recordar a voluntad y comencé a superponer esos pies Divinos sobre las pobre manifestaciones que yo había creado humanamente, hasta que finalmente mis pies físicos comenzaron a expresar la Perfección de la visión interna. En esa encarnación, tuve éxito en gran medida en perfeccionar mis pies hasta que llegaron a representar lo que me parecía como una copia bastante aceptable de los Pies Celestiales que vi en la visión en aquella noche fría en la cabaña del campesino. En una encarnación posterior, me propuse completar mi tarea y, ¿podrán creerlo?, al momento de mi Ascensión, cuando Mi Presencia me fue revelada en Su Plenitud, lo primero de los cual me hice consciente fue de los pies, ¡y luego del resto de tan Glorioso Ser!
Según la Ley Cómica, esto está al revés, pero les muestra la tremenda impresión que la visualización hace sobre la conciencia y, a su vez, lo que esa conciencia hace sobre la carne.
A un individuo le es mucho más difícil "conjurar" una visión de la Perfección de la Presencia, que hacer que el Maestro dirija esa visión Perfecta dentro de la conciencia externa. Pero, si Me Invocan o Invocan a cualquier otro Maestro, les ayudaremos a sostener una imagen Perfecta de la Presencia en su mente; y no importa qué parte del cuerpo pueda necesitar asistencia, si con el ojo de su mente ven esa parte en particular de su cuerpo físico transmutada en el cuerpo perfecto del Ser Crístico, obtendrán el mismo resultado que Yo con mis pies congelados. Todo el secreto de la Sanación radica en la visualización, sustituyendo la pobre manifestación humana por la Perfección de su propio Ser Crístico. Traten esto tanto en ustedes como en otros y regocijémonos juntos ante los resultados PERFECTOS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario