sábado, 25 de octubre de 2014

El Día del Cumpleaños-Por El Maestro Koot Hoomi

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS
Por El Maestro Koot Hoomi

Maestro Koot Hoomi
El día del Cumpleaños es un nuevo comienzo, porque el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencias el día que precede al cumpleaños de uno.
En el Día del Aniversario de la encarnación del espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores, y desde la Presencia viene un ímpetu agregado, con la esperanza de que el año subsiguiente encuentre una mayor manifestación del Plan de Vida del individuo. Por esta razón, comúnmente se advierte que en el período justo antes del día del cumpleaños de uno, se experimenta una disminución de la energía de vida y la vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al día del cumpleaños es usualmente el más espléndido en despliegue espiritual y bienestar interno.
La encarnación de un espíritu le ofrece una nueva oportunidad al ser que encarna, para que desarrolle su naturaleza espiritual; de igual modo, en un ciclo menor, cada cumpleaños es un nuevo comienzo, y gran parte de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído a su alrededor es disuelta en ese momento. Es también el privilegio y oportunidad de la Hueste Ascendida el dar los Regalos de sus Cualidades a esa corriente de vida, tal como los seres no ascendidos ofrecen sus regalos materiales.
Cada persona que atraviesa las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una Efusión desde cada Ser Ascendido, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es más que un tenue reflejo de esa Experiencia Interna.
Cuando un individuo se convierte en un estudiante de los Maestros y está bajo la dirección de la Hueste Ascendida, él o ella recibe tal Efusión Cósmica en el día de su cumpleaños, ¡que lo hace el día más SANTO del año para él o ella!. En el día de su cumpleaños, todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna interactúan con la corriente de vida. La Riqueza, la Opulencia y la Iluminación Espiritual que Ellos le dan, permanecerá como una parte de su identidad eterna en todo momento. Aprovechen cuando viene este Santo Día, y báñense en el Esplendor de la Presencia de Santidad.
Mis más grandes felicitaciones y bendiciones personales con cada uno de ustedes, así como las Felicitaciones de Nuestro Mahá Chohán y de otros Amigos de la Luz. Que la inmensa emanación que fluye dentro de sus almas y espíritus los ayude ahora a lograr la plena y completa unión con su Ser Superior.


Extraído del libro: "Sabiduría de las Edades"
Por El Maestro Koot Hoomi
Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario