EL PODER DE DECRETAR
Por El Maestro Ascendido Saint Germain
El Santo Aliento está en la palabra hablada, y es el Poder Creativo que moldea la Sustancia Luz Universal en formas que corresponden a la Copa o Patrón que la expresión hablada crea -trátese de personas, sitios, condiciones o cosas. Durante eones, la conciencia de la mayoría de los hombres ha salido cargada y sobrecargada con imperfección por el mal uso de la Energía de Dios al hablar, creando así muchas formas distorsionadas que son mantenidas con vida por la misma energía que las creó. De la misma manera, si las palabras habladas son dadoras de Paz, y si son armoniosas en su expresión, la conciencia se Ilumina entonces con la Luz de la Divinidad, y el individuo se convierte en una Presencia Confortadora para toda vida alrededor de él.
Por eso los Decretos han sido conscientemente presentados al intelecto del hombre a fin de que pueda utilizarlos para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los patrones de pensamientos imperfectos creados durante muchas centurias de encarnaciones. Para poder romper esas "copas" distorsionadas, es necesario usar la energía que vibre a la misma rata vibratoria, pero calificada constructivamente. Dicho de otra manera, una copa, creada por el mal uso del habla tiene que ser rota por una acción vibratoria del USO CORRECTO DE LA PALABRA HABLADA más que por fuerza mental.
Un Decreto Constructivo es siempre una Invocación a la DEIDAD, a la Hueste Ascendida o a la Presencia "YO SOY", que se convierte en una "copa" la cual los Maestros Ascendidos o la Presencia Crística de uno pueden llenar con su propia Sustancia-Luz-Electrónica, creando así en la conciencia exterior una vibración pulsante de una cualidad y actividad que se combinan para traer a la expresión una mayor manifestación del Plan Divino.
Cuando se pronuncia un fíat o decreto en el Nombre de Dios "YO SOY", ese decreto vive eternamente porque está animado por alguna inteligencia Libre en Dios, Ángel, Deva, Querubín, Serafín o Elemental; y estos Seres lo usan y lo mantienen en una forma viva y pulsante para beneficio de la raza. Cuando un grupo o individuos se reúnen con el propósito sincero y Deseo de Dios de ayudar a la humanidad, y hacen cualquier tipo de llamado constructivo, visualización, a tal grupo se les envía Ángeles y Devas específicos, quienes se ponen tan felices por la liberación de esa energía que la mantienen sostenida y constantemente activa mucho después que dichos individuos han olvidado que hicieron tales llamados.
Cuando la personalidad repite tres veces un decreto, esto es señal de que la consciencia exterior del ser físico, la Consciencia del Santo Ser Crístico (que Jesús denominó el "Mediador entre Dios y el Hombre") y la Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente Conciencia del Dios Interno (la Presencia "YO SOY"), están todos unidos en un sólo acuerdo: Traer a la acción la misma manifestación.
Otro punto a favor del decreto repetitivo es el hecho que una persona, al oír los decretos que ella misma (u otros en el grupo) hace una y otra vez, llega a convencerse más y más de la VERDAD de lo que está expresando. Esa es la razón de por qué se experimenta una efectividad tan tremenda al decretar en grupo. También, el trabajar en grupo le da al individuo un sentimiento de confianza al ver y oír a otros empeñados en un mismo propósito.
La Actividad de Decretar por nosotros mismos y por la humanidad -así como por la Vida en general- es un tremendo privilegio del Amor Misericordioso de Dios; hace posible el cumplimiento de las promesas de Dios, porque está cónsona con su propia Gran Ley. La Gratitud por tal oportunidad es la Puerta Ancha y Abierta para que más y más bendiciones puedan entrar en la vida diaria de cada quien, y la vida por sí misma bendecirá y agradecerá a quienes amen lo suficiente...
¡Cómo para Liberar a Punta de Decreto!
Extraído de: "Libro de Ceremonial" Volumen II
Ediciones Serapis Bey S.A.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario