FUERZAS SOLARES
Arcángel Rafael |
Ahora a través de los siglos todos hemos tratado con seres no ascendidos quienes, primero de todo, tienen karma no transmutado del pasado, segundo, tienen una gran cantidad de lógica y razonamiento y tienen que pensar y considerar la razón y eficacia de un movimiento hasta que el Momento Cósmico ha pasado y la Gran Corriente Cósmica que nos hemos esforzado en anclar a través de tal persona, se ha ido a otra galaxia. Hemos tratado con Chelas serios y sinceros cuyos cuerpos emocionales parecen "monótonos" y, Mis Amados, cuando ustedes atraviesan el curso de los años, sus vehículos físicos, se "fijan" en un esquema que es el resultado del uso de su energía (vida).
Cuando se cambia el esquema, no siempre el vehículo físico y el Elemental del cuerpo son obedientes, ¡pero la Luz de su Corazón lo es!
Ahora, Nosotros tratamos con un Esquema Cósmico. Los Arcángeles y las Arcángelinas verdaderamente pintan sobre un Lienzo Cósmico. Tenemos, gracias a Dios, visión del modelo y Plan Divinos del Esquema Universal y vemos, por ejemplo, en el movimiento de un Gran Cuerpo Solar a través de los Cielos, que allí puede haber, por un período de veinticuatro o cuarenta y ocho horas, una tremenda radiación desde este Cuerpo Solar que no pertenece a Helios y Vesta y a este Universo. ¡Vemos que esa bendición y don pueden ser magnetizadas y hacerse parte del proceso de redención de la Tierra si podemos llegar a corrientes de vida no ascendidas, los Chelas sinceros a tiempo! Luego, si ellos dejaran sus lapiceras por un momento y se tomaran de esa energía, descargándola dentro de la atmósfera de la Tierra, esta se convertiría entonces en una parte permanente del Planeta mismo. Ahora puedo decirles que, a través de las edades, mientras He Servido en este cargo como Arcángel de la Consagración y Concentración, literalmente millones de estos hermosos Seres Solares, Seres Cósmicos y Emisarios Interplanetarios han pasado por la vecindad de la Tierra en una Misión que originalmente no incluyó una bendición particular o lugar de detención sobre la Tierra en absoluto. Cuando hubo encarnada sobre el Planeta Tierra incluso UNA corriente de vida no ascendida a quien Nosotros podíamos contactar y quien por sí misma podía contactar a ese Mensajero, ese Ser Divino invariablemente detenía el vuelo Solar y una porción de la bendición que estaba llevando, tal vez a una galaxia completamente diferente, era irradiada a la Tierra de acuerdo al poder de magnetización de la "copa", que es la conciencia del chela que Nosotros habíamos contactado.
Sin embargo por ESE para quien Nosotros fuimos capaces de realizar el encuentro, ha habido millones de estos Grandes Seres que se han deslizado a través del Cosmos en la vecindad de la Tierra y no han sido capaces de dar Su bendición aquí. Verán, estos Seres son absolutamente obedientes. Primero, Ellos tienen una Misión, segundo, Ellos tienen una meta a la cual se dirigen y no tienen una razón particular para liberar Sus bendiciones hasta que ésta es PEDIDA por algún miembro no ascendido del Planeta en la vecindad del cual este Ser Cósmico viaja.
Por consiguiente, ustedes pueden ver que esa DISPOSICIÓN INSTANTÁNEA es absolutamente esencial para que Nos sea posible usar la conciencia de Nuestros Chelas, especialmente en este tiempo.
Nosotros estamos ahora tratando no solamente con la redención de las evoluciones de este Planeta, sino ESTAMOS TRATANDO CON EL MOVIMIENTO DE AVANCE DE UNA GALAXIA COMPLETA.
Por esta razón las Autopistas Interestelares entre las galaxias (aún tan lejos de Alfa y Omega en el Gran Sol Central) están ahora abiertas y los Emisarios Cósmicos que viajan entre los Soles del Sistema están frecuentemente desplazándose de una Estrella a otra. Ahora, Nos gustaría tener la posibilidad de apropiarnos tanto de esa Luz como sea posible, esta Luz que está resplandeciendo de aquí para allá y aún excluida de la Tierra y su gente por el "Anillo No Pase" Protector de la Llama Azul que tuvo que ser creado para que las discordias de la Tierra no contaminaran el espacio interestelar. Sería tan maravilloso y de gran asistencia para Nosotros si trataran de prepararse para magnetizar a tales Seres. Si se preocuparan por hacerlo, PODRÍAN HACER SU LLAMADA EN EL COMIENZO DE SUS ESFUERZOS GRUPALES (Y EN LA APLICACIÓN PERSONAL TAMBIÉN), OFRECIENDO TODAS LAS ENERGÍAS LIBERADAS DURANTE AQUELLAS ACTIVIDADES A SU PROPIA PRESENCIA "YO SOY", A LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y A NOSOTROS, OFRECIÉNDOLAS PARA SER USADAS COMO UN IMÁN Y ASÍ ATRAER ESTAS BENDICIONES.
Esta es una actividad completamente separada de la de dedicar sus encuentros o aplicaciones personales a un Ser Divino específico a quien conocen por el Nombre. Lo que Les estamos pidiendo que hagan ahora es para reunir Fuerzas Solares que de otra manera pasarían de largo por la Tierra y que, por magnetización, puedan ser utilizadas en este majestuoso proceso de redención de la Tierra y sus evoluciones.
Por favor, no cambien su modelo de dedicar su encuentros a Seres especializados a quienes ustedes conocen y cuya radiación atraen así dentro y alrededor suyo, sino que recuerden que las Grandes Inteligencias Divinas "desconocidas" están pasando también a través del espacio interestelar y Su radiación está disponible para ser pedida conscientemente.
Podemos también sugerir que la magnetización de estos Grandes Seres dependen también de la liberación de una energía calificada positivamente y con Fe en sus canciones y decretos (tanto personalmente como en grupos) pues los sentimientos liberados en forma indiferente cuando participan en las actividades grupales no podrían atraer el interés de tal Ser Cósmico.
¿Se dan cuenta?
Permítannos ver cuántos de estos Señores Solares y Mensajeros Cósmicos podemos atraer dentro de la atmósfera de la Tierra de ahora en adelante: Seres que asistirán gratamente a la liberación de la Tierra por los dones que están tan deseosos de dar, ¡pues Ellos están siempre buscando la oportunidad de expandir Su Luz!
Incidentalmente, en el pasado, Hemos usado algunas veces sus energías para pedir esa asistencia, aún sin su conocimiento conciente de que lo habíamos hecho. Sin embargo, el requerimiento actual es que ustedes hagan conscientemente la llamada para esta bendición.
Puedo decirles que ya, hoy, mientras ha estado en sesión este encuentro, Nosotros hemos sido capaces de magnetizar la presencia de un Gran Señor Solar del Quinto Rayo quien ha entrado ahora a la atmósfera de la Tierra. A Nuestro pedido para que visite a la Tierra hoy para dar Su Bendición. Él ha contactado a Su Superior en el Sol desde donde viene, y ha obtenido permiso para quedarse con Nosotros por el resto de esta clase de cuatro días. Él es un Invitado de su Amada Adelfia, el Gran Querubín a cargo del "Campo de Fuerza" aquí.
Mi Amada María (Madre de Jesús y la Llama Gemela del Amado Rafael) y Yo los dejamos con la Ilimitadas bendiciones de Nuestro Amor y Luz, siempre.
Extraído del libro: "7 Arcángeles"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario