TEMPLO DEL AMOR DIVINO Y LA SANACIÓN
Por Lady Nada
Lady Nada |
Sobre la Ciudad de New Bedford, Massachusetts -Estados Unidos-, se yergue el "Templo del Amor Divino y la Sanación". Hace mucho tiempo, este Templo era visible a la vista física de todos, pero eso fue durante la época de la grandeza Atlante. Yo tuve el privilegio de residir en ese Templo, y aquellos de ustedes que han regresado de nuevo al lugar donde se atraía esa perfección, participaban también de la Vida Primigenia.
Nosotros la calificamos con Amor Divino, y luego, a través de ese Amor, dirigimos los Poderes de Sanación a las corrientes de vida que requerían asistencia por todo el Planeta Tierra. El Templo estaba construido con la forma de una exquisita rosa abierta, y cada capa de esos pétalos abiertos era una habitación. A medida que los iniciados se desarrollaban en la gran cualidad impersonal del Amor, ascendían de una capa a otra hasta que encontraban al Corazón de la Rosa, y de allí muchos Ascendían a su Liberación Eterna. Muchos otros, al igual que ustedes, recibieron la oportunidad de lograr la Ascensión en aquel entonces, pero en la plenitud del Amor, escogieron permanecer para servir a la vida como centros irradiadores en el mundo de la forma.
Cuando la grandeza Atlante fue lacerada por pensamientos y sentimientos de imperfección, cuando los Gloriosos Templos que habían servido a la raza durante siglos dejaron de ser sostenidos, esos seres que habían servido en los Templos entraron al ámbito etérico, y allí habitan todavía. Ese patrón en el ámbito etérico contiene en sí no sólo los diseños de los cuales surgieron los Templos físicos, sino el momentum plenamente acumulado de las oraciones, invocaciones y todas las actividades que ocuparon las vidas de quienes rindieron culto allí.
Extraído del libro: "Con la Rosa en la Mano".
Enseñanza Espiritual de Lady Nada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario