RECLAMAR LO NUESTRO
Por Emmet Fox
En Metafísica, a menudo hablamos de reclamar nuestro bien, y es una de las maneras más seguras de traer el bien que deseamos a nuestras vidas. Sin embargo, a diferencia de los exploradores, cuando reclamamos lo nuestro ante Dios, no necesitamos experimentar ansiedad alguna en cuanto a los resultados.
Si quieres Salud, tienes que afirmar que Dios en tu Salud y que, como hijo de Dios, tienes Salud Perfecta, a pesar de lo que puedan presentar las apariencias temporales actuales; reclama que la "Vida Divina" traiga bienestar a todas y cada una de las partes de tu cuerpo.
Si deseas Prosperidad, entonces debes sostener a diario que Dios es tu Prosperidad y el dador de todos los dones, que Dios te conoce y que está presto a suplir todas tus necesidades.
Si quieres Paz y Armonía, entonces afirma a diario que Dios te trae la Paz que sobrepasa todo entendimiento, que todas las cosas trabajan en conjunto para bien de aquellos que aman al Señor.
Para traer a tu vida lo que te plazca, tienes que reclamar lo tuyo.
Claro que a menudo reclamamos cosas negativas sin darnos cuenta plenamente de ello. Cada vez que hablamos de "mi resfriado", "mi dolor de cabeza" o "mi indigestión", estamos reclamando esas cosas. No es de sorprender que tanta gente demuestre tales cosas, porque lo que se reclame, se traerá a la propia vida. Afirma tu parentesco Divino.
Todo lo que el Padre tiene en cuanto a Salud, Felicidad, etc., nos pertenece; debemos reclamar lo nuestro a Dios.
Extraído del libro: "Metafísica Original"
Por Emmet Fox
Editorial Manifestación & Señora Porteña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario