domingo, 5 de octubre de 2014

El Servicio del Chohán-Maestro Saint Germain

EL SERVICIO DEL CHOHÁN
Por el Maestro Saint Germain

  
Su Majestad Saint Germain
Rey de la Nueva Era y Avatar Acuarius


Mi Servicio a la Vida de este Planeta como Chohán del Séptimo Rayo está conectado con su Transmutación de una estrella de oscuridad y sombra a una de Luz y Liberación. He visto la visión de este Planeta Libre en el Corazón del Padre Eterno, y he visto la Gloria de cada corriente de vida encarnada aquí en su estado Crístico natural, logrado mediante el mismo proceso de Transmutación.
Al haber contemplado el patrón, ustedes comprenderán Mi impaciencia por moldear la sustancia y energía del mundo de apariencias físicas en ese Glorioso Diseño Divino, así como también Mi deseo de ayudar a cada ser de libre albedrío a convertirse en la Presencia Perfecta que el Padre pretendía que fuera.
A fin de lograr esto, "Invoqué" a Mis Amigos de los siglos y les impartí tanto de esta visión como se Me permitió verter a través de sus conciencias humanas, asistido al máximo posible por la sensibilidad de Representante encarnado de Mi Rayo.
Si embargo, no hay hombre que pueda trabajar con manos y pies atados, con labios sellados y ojos vendados. Requiero que Mis Amigos caminen llevando las Túnicas de la Liberación, si es que van a asistirme a lograr este glorioso destino para nuestro Planeta y su gente.

Extraído del libro: "El Séptimo Rayo"
Por el Amado Saint Germain
Serapis Bey Editores S.A.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario